A continuacion tuvimos que hacer un ejercicio practico que consistia en crear un mensaje visual con objetos que tuvieramos encima para que el resto de los compañeros lo adivinase. En un papel aparte teniamos que escribir nuestro mensaje y despues guardarlo para leerlo al final de la clase.
Mi mensaje visual fue el siguiente:
![]() |
"Me han atracado" |
Y estos fueron los de mis compañeros:
Cuando finalizamos la actividad hicimos otra que consistia en lo siguiente:
3 personas de la clase se quedaron dentro con la profe y el resto salimos 2 minutos a la puerta. Al entrar nos contaron una imagen que habian visto y teniamos que dibujarla. La fotografiamos y despues nos enseño la imagen de la que hablaban. Este ejercicio sirvio para demostrarnos que no es tan facil contar una imagen con palabras.
Al finalizar la clase, Maria Jesus nos explico que teniamos que hacer un trabajo grupal sobre la investigacion de un color y entregarlo la 3ª semana de octubre.
Los requisitos son los siguientes:
- Busqueda de imagenes cotidianas (una por cada miembro del grupo).
- Obras de arte, especificando el museo en que se encuentra, donde predomine dicho color.
- Recorrido historico desde cuando se empezo a usar ese color hasta la actualidad.
- Simbolismo del color.
- Nomenclatura y matices
- Etimologia.
- Limites del color.
- Refranes, dichos...
- Pelicula donde predomine.
- Una comida y logotipo.
buen ejercicio
ResponderEliminar